jueves, enero 19, 2006

Circo Ruso sobre Hielo


Ayer fui a ver el "Circo Ruso sobre Hielo", un espectaculo muy bello, más elegante y musical que "El Circo de Moscú" pero algo menos espectacular. A decir verdad yo jamás había visto patinadores sobre hielo... aquí donde!!! Me llamó la atención de entraita la carpa y las casas rodantes de este circo, muy buenas se notaba inversión ahí. Luego comenzó el espectaculo con bailarinas portando trajes preciosos sobre cuerpos esculturales, muy lindas las rusas (era que no :P) despues apareció ella... oh mi god!!! la de la fotito aquí al lado... Anastasia la reina de la magia, hizo un acto que estoy pensando seriamente en averiguar como se hace, hizo aparecer una mina muy rica de un conejo, si aprendo a hacer eso también debería aprender a hacer actos de desaparición, por si me pillan en el acto... el acto mágico me refiero.
El acto total se componía de diversos cuadros musicales, los principales eran "La sirenita" muy adaptada, y "Tarzan" donde Jaine era Anastasia... Ohhh my god!! También habian payasos, graciosos pero predecibles y malabaristas, el malabarista no tenía cara de ruso... pa' na', pero tenía mucho carisma y una música muy bien seleccionada, lo que hacía que te hicieras parte del acto. Volviendo a Anastasia ella al final de su acto de mágia hacía aparecer a un tigre blanco, luego en el intermedio, la gente podía sacarse fotos con el tigre "bola de nieve" se llamaba, lo tenian amarrado a una mesa con una cadena cortita, yo pense... que cruel, pero cuando caché que cuando pasaban los del circo frente a él y lanzaba zarpazos me dí cuenta que era una medida de seguridad bien tomada, además la gente no podía sentarse cerca de la mitad delantera del tigre, por la razón que acabo de dar. Redondeando el tema, las bailarinas y bailarines eran muy buenos y disciplinados, pero a los hombres, creo yo humildemente, les falataba expresión, las bailarinas lucian hermosas sonrisas cada vez que aparecían en escena, pero los hombres (excepto el bailarín principal) no interpretaban ni una sola emoción, no como Anastasia, que cuando hizo su acto de magia incluso hablo un muy mal (pero rico) español. Debo agradecer a mi compañero de Aikido Rodrigo Bravo, por regalarme las entradas para poder ir con mi niña y mis papás a ver este hermoso acto, las entradas valian 8 lukas para la ubicación en que estabamos, y yo tenía cuatro... osea, en circunstancias normales no veo ese circo nicagando, así que muy agradecido de haber podido ver un acto tan lleno de belleza escénica sobre el hielo con sus; bailarinas, malabaristas, payasos, trapecistas, fieras y por supuesto... Anastasia

43 Comments:

At 1:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, me llamo mucho la atencion tu comentario, pero cabe destacar algunos detalles que se pasaron. El "Circo Ruso Sobre Hielo" o "Moscu on Ice" de Hermanos Fuentes Gasca, es solo el titulo de la produccion, pues dentro de sus artistas hay tanto rusos, como canadienses, mexicanos y cubanos, he ahi el porque no le viste la cara de ruso a "Marcel Mercel (Cuba) o al igual que Odette, (Hula-hulas), o los comicos (mexicanos), y entre los bailarines (rusos, mexicanos y canadienses). En cuanto a la expresion es bueno que lo hayas notado, pero imaginate que los chicos que ayudan en la magia a Anastacia (Ludmila -Su nombre real) estuvieran riendo durante su acto? todos en su momento tienen una expresion acorde al momento, y tal fue el resultado que pusiste atencion a los principales (Anastacia -Ludmila-, Principe -Anton- y Tarzan -Eugenio-) tal como se esperaba. Y en cuanto a como hablaria alguien estranjero a cada pais que tenga que visitar, imagina el speech que tendrias que aprender por lo menos en 15 idiomas? La verdad es que todos hacemos y damos el 100% de nuestra parte, y no lo negamos, disfrutamos mucho la expresion y los aplausos de la gente.

Davo (Дабид)

 
At 8:15 a. m., Blogger Taty said...

Davo, soy rusa, vivo en España ahora, pero en año 1996 trabajaba en Mexico, en el "Circo Ruso sobre hielo" /soy patinadora/ y... en aquella temporada al menos en este circo de patinadores trabajaban 98% de rusos autenticos. No hablamos de pallases y otros, Patinadores - son de Rusia. Otros números son para hacer el espectáculo más.. largo y lleno.
Situación de ahora - no lo sé, pero creo que lo mismo mas o menos, por que no es fácil aprender en 1 año algo que otros aprenden durante la vida entera /10-15 años/. La empresa puede poner 1-2 chicas mexicanas para sustituir en situaciones extremos... pero no para patinar en sí.
Así que..podemos disfrutar tranquilamente el espectáculo, no nos engañan - esta gente trabajaban duro muchos años y enseñan lo mejor que puedes sacar de este arte.

Perdona me por posibles fallos ortográficos. Gracias.

 
At 4:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. Me gustó mucho uno de los patinadores que se vestió de príncipe en la Sirenita. Era uno moreno, alto (muy lindo). Quería saber si alguno de ustedes tiene alguna informacion sobre él: nombre, edad, nacionalidad, etc. Cualquier cosa sobre él. Si alguien sabe algún dato porfavor escriba.
Gracias!

 
At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

ola pienso lo miso, me gustaria saber el nombre de el protagonista de la sirenita .........

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Según la primera anonima, el príncipe de la Sirenita se llama Anton, pero esta pagina está desde el año pasado (2006) así que quizás haya sido otro patinador. Ojalá que sea el que queríamos.
Si alguien tiene alguna otra información escriba.
Chaooo.


PD: yo fui al circo en Julio de este año (2007)... por si acaso.

 
At 2:41 p. m., Anonymous sofi said...

ola ssoy de chile y me encanto su show en especial la parte q salio la sirenita y el mario q era el menzo mino!!! jijiji epero q pongas mas fotos de el!!

 
At 9:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siiiii!! deberían poner fotos de él, porque está buenísimo! Si alguien sabe su nombre o su edad o algo que lo escriba. Aquí muchas mujeres están babeando po él.

Saludos.

 
At 12:50 p. m., Anonymous francisca said...

hola me llamo francisca Caamaño Muñoz y me gusto mucho por que fui el sabado de sep. me gusto mucho y quiero ir denuevo el 27 de sep. por que es mi cumpleaños mi gmail es poderosa.cm@gmail.com para que me manden fotos de todo porfavor


Adios

 
At 12:51 p. m., Blogger francisca Caamaño said...

hola yo el sabado de sep fui al circo me llamo fca caamaño muñoz y tengo 7 años y quiero ir denuevo en 27 de sep por que es mmi cumpleaños y mi gmail es poderosa.cm@gmail.com mandenme fotos del tarzan y todos en chile 2007 porfavor


Adios

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

el dia 19 de septiembre fuy al circo y me facino es maravilloso nunca iva visto algo tan lindo como lo que vi ese dia bueno tambien quiero decir que los muchachos que actuaron son demaciado hermoso me gustaria que me manden fotos de todos los muchachos por favor se lo agradeceria mucho mandenme fotos de los muchachos mi mi mesinger morena_saez@hotmail.com chao un beso a todos

 
At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola amigos del hielo espero esten bien yo trabajo para una empresa que quiere presentar un show sobre hielo te nemos todo compresores y una pista de 20 por 30 pero no tengo quien la trabaje yo estoy dispuesto a pagar bien solo nesecito que me asesoren la pista la quiero para puerto rico es para un cantante muy famoso espero respuesta atte herry wuolf

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy un amigo intimo de luda la rusa como le deciamos en a quel tiempo cuando la conosimos a ella y sus amigas tania y marina en mexico eastban en el show de las guerras de las galacia sobre hielo en aquel tiempo la conosi y la pasamos tan bien tuvimos muchas noches de pasion y la segui por largo tiempo ella si se debe acordar de mi yo tenia un jeta rojo y nunca me olvidare de ella de sus carisias y como asiamos el amor en cual quier parte cuando tomabamos la cosa se ponia mejor bueno para que mas esplicaciones luda te amo y nunca te boy a olvidar eres el mejor palo de mi vida ..

 
At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola amigos del circo soy una chilena que tubo la satisfaccion de conocer a los integrantes del circo y me di cuenta que son unas personas maravillosas sobre todo Marcel,Odette y PABLO el tarzan rubio que es un joven digno de admirar ademas de lo bello que es su belleza no es solo fisica y Marcel y Odette son una pareja simpatiquisima .A todos los de el circo les deceo feliz navidad y prospero año nuevo en especial a los tres que nombre desde Chilito con amor Ruth.Casablanca

 
At 11:28 a. m., Anonymous macarena said...

hola me llamo macarena natalia y soy chilena hace poco fui al circo y tambien encontre muy lindo a el principe (anton)
si alguien tiene datos de el pongalos quiero saber cuantos años tiene y una foto a y si alguien sabe la pagina del circo.


chao.

 
At 11:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

che soy de rio cuareto y vi este ¿circo? o show sobre hielo por que de patinaje no tiene nada esepto por un unico patinador que ejjecuta un solo giro abajo de clase b, osea no gran cosa, una buena fusion comercial que funciona con los que no conocen nada del patinaje artistico, triste aqueel que dice ver un gran espectaculo de patinaje ....... por que no es asi...... es un show de exelente nivel que fuciona bien ambos espectaculos pero sin arrisgar nada tecnico y con piadozas mentiras sobre el origen de los titulos que poseen los patinadores......(jajajaja) es mentira lo de los campeonatos mundiales sigo por abc la cadena mundial de deportes los gran prix y a estos no los vi nunca
buno es lo justo cara la entrada y de patin "0" pero de show un "8" promediando tenemos un espectaculo de un "7"......bueno mas 1 puntyo por el vestuaro me quedo en 8.

 
At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola no entendi mucho lo que dijo pero se que ellos patinan y bien en especial anton patinar en hielo ya es muy dificil y hacer piruetas uffffffff bueno nadie a pusto ni una informacion sobre el principe anton porfavor pongan


chaoooooooo

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola descubri que anton esta casado hace 3 años mas menos y tiene una hija de 1 y 8 meses y tiene solo 20 ños bueno chao eso es lo que pude encontra pongan una foto

chaoooo

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

hoy fui al ciiirco ubicADO EN EL PUENTE DE VIÑA DEL MAAAR
ii con la Potiina nos enamoramos del mino reeeeeeeeeeeeeeeeko qe escmpion de patinaje
jajaj shao

 
At 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

ANTON ES MUUUY RICO MINO EXQUISITO BELLO ME ENAMORE CUANDO LO VI ACTUAR EN EL CIRCO RUSO SOBRE HIELO QUE PENA QUE SEA CASADO PERO CHIQUILLAS NO ESTA MUERTO JJAJA
BUENO DE TODOS MODOS LE DESEO A EL Y A TODOS MUCA SUERTE Y A ANTON LE MANDO MILLONES DE BESOS EXITOO!!
ADIOS

X_MEDIALUNA@HOTMAIL.COM

 
At 7:24 a. m., Anonymous Rodrigo Silva T said...

Hola, así como ustedes comentaron sus apreciaciones acerca de "Moscú on Ice", tambien he querido hacer presente un breve comentario.
"si lo bueno es breve, dos veces breve bueno".
Tuve la posibilidad de asistir al espectáculo en la carpa instalada en el mall plaza del trebol de concepción, gracias a la suerte radial, pues junto a mi señora y mi hijo nos adjudicamos invitaciones para ver la velada artñistica.
Juegos, ilusiones, depliego escenico, perfección, humor, es decor una puesta escenica formidable que hacen de este espectáculo un evento imperdible, eso sí que hay que verlo sólo una vez para quedarse con la primera impresión y no encontrar detalles en la segunda oportunidad.
Este año (2oo8) al igual que el anterior, debo decir que me dedicado a recorres los circos que han llegado a la zona (octava región), desde el panamericano, pasando por Circo Condor, los tachuelas, las aguilas humanas y Moscú on Ice, debo decior que todos tienen algo interesante que mostrar son su defectos y virtudes el mundo del circo es un espectaculo al cual uno debe asistir.
Ahora que venga Cirque du soleil, con el cual esperamos cerrar este viaje al interior del mundo de las carpas.

 
At 3:37 p. m., Anonymous daniela said...

rrola me llamo daniela y me gusto mucho el espectaculo soy de coronel y me gusto mucho anastasia
principe y tarsan

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

olis mi nombre es daniela medina, soy de coronel, y tuve la gran oportunidad de ver la funcion 4 veces aunque la primera ves fue la mas impactante... por desgracia la ultima funcion fue el sabado 17 de mayo (2008)... el principe eric en esta plaza se llamaba Artion, tiene 19 años y es novio de la sirenita (Dasha), Tarzan tambien tiene 19 años con la diferencia de que esta solito, solito...

le mando muxos saludos a una buena amiga Angelica (patinadora), a don Patricio (el chofer de los rusos), a la doña Stela y don Ramon que fueron un 7 conmigo.. ojala que la distancia y l tiemo no arruine esta amistad.....

si alguien tine informacion reciente del circo ruso o foto por favor mandenla a mi correo... xau gracias..

danielita_2408@hotmail.com

 
At 8:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Olaa
me encanto el principe era demaciado riicooo
lo amooo
kiero alguna foto de el
la nesecito
porfa si alguien tiene alguna foto de el me la manda a mi correo porfavor:
cony_ccc_37@hotmail.com

 
At 6:22 p. m., Blogger paz said...

ola en primer lugar decir ke me encanto el show estuvo increible.
aora decir ke soi de cañete y se me iso poco las dos veces ke fui, me encanto el adel(cazador) y los vi en la tele en el baile de tvn se veia super bien. espero ke vuelvan aca o por lo menos ke se acuerden ke los salude a toos a cada rato. xau.

 
At 8:21 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola somos dos amigas de cañete y queremos decirlwes que nos encanto a tarzan (alfonso) es uno de los mas lindo junto al principe queremos decirle que los extrañamos y son increibles xauuuuuuuuu mucha suerte los amamos
yo amo a tarzan y demaciado
somos milena y tamarin 3º"A" B-56 JOSE DE LA CRUZ MIRANDA CORREA
CAÑETE QUE NOS ESCRIBA TARZAN PORFABOR
YA LE DIMOS NUESTRO CORREO

 
At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy chilena y fui hace 2 años al Circo Ruso y voy a volver a ir, es algo muy bueno y me lo volveré a repetir....

 
At 1:24 p. m., Blogger paz said...

ola me llamo paz ,destacar que fue increible que viniera el circo ruso por aca donde yo vivo.tambien decir que no todos eran rusos , lo se porque escuche alguno de ellos hablar,el tarzan por ejemplo era mexicano(alfonso).tambien decir que tarzan no siempre es el mismo osea que van cambiando . en cuanto al show era muy lindo porque tenian de todo malabaristas humoristas etc y agradecerles a ellos porquelo hacen super bien y deeso viven del aplauso de la gente. y por ultimo a mi me encanto un ruso ke asia del cazador de tarzan (adel) asi creo que se llamaba. bueno xaoooo y ojala que se acuerden de cañete y la niña que saludaba a todos los monitos y le regalo un llavero a tarzan xauuu

 
At 1:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

tarzan es mui waxon el es mi amigox = k todos en el circo ruso ellos den ser mias amogps porque cuando jui me enamore del tarzan y el artiom el de la sirenita lastima k ese principe esta pololendo y se cree muxo , en cabio tarzan es mui gentil me dio su numero su msn y todo lo k una fans podria decear jhajhajhajha weno eso con amol kta

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola el que baila la sirenita se llama
nombre: artiom sarkisvan
edad: 21
pais: rusia
ciudad: samara
tiene novia se llama
nombre:darya galuzina
edad:18
pais:rusia
ciudad:perm
la pagina dodne sale esto es http://programas.tvn.cl/estrellasenelhielo/2008/videos.aspx

salen fotos video

 
At 3:24 p. m., Anonymous francisca reyes la panxiiithax said...

hola me llamo francisca belen reyes vergara tengo 13 años y me encanto el circo especialmente artiom sarkisvan lo amo me encanta y ese niño que sale al principio no es artiom artiom es hermoso ojala que pueda ganar en estrellas en el hielo con pamela diaz lo amo el es hermoso por mas que busco jotitos de el no encuentro ninguna pero no importa lo veo todos los jueves en la tele y de hay le tengo que sacar fotos pero el es hermoso ademas que hace tan lindo de principe de la sirenita y de cazador de tarzan aunque hace de malo pero no importa muchos besos y abrazos artiom y el niño que hace de tarzan y a todos en general me encanto su circo ojala que no se vallan nunca los quiero mucho ...

francisca belen reyes vergara

 
At 1:37 p. m., Anonymous francisca belen reyes vergara said...

se que el tal capitan airon no es el que me gusta a mi pero se que pertenece al circo ruso necesito dedicarle esta cancion porque lo quiero mucho: desde que te vi de natalino
Oye hermoso de mi sueños
llegas a llenar mi vida...
nunca todo es tan perfecto
pero casi es lo que siento
el amor es mucha piel
ya no sabes desde ayer
el amor es mucha piel....

El amor es tan distinto
ahora que te conoci
esas marcas de la edad
que se pueden ya borrar
desde que te conoci...
desde el dia en que te vi...
el amor es para ti!!...

--Coro--
Desde que te vi
una flecha me clavaste con amor
un embrujo fue
y cayendo entre tus redes desperté
ahora tu eres mi vida

En las vueltas de la vida
y la vuelta en de la esquina
junto a las cosas bonitas
hay otras cosas distintas
desde que te conoci
desde el dia en que te vi
el amor es para ti!!....

--oro--
Desde que te vi
una flecha me clavaste con amor
un embrujo fue
y cayendo entre tus redes desperté
ahora tu eres mi vida

Desde que te vi
una flecha me clavaste con amor
un embrujo fue
y cayendo entre tus redes desperté
ahora tu eres mi vida

Desde que te vi
una flecha me clavaste con amor
un embrujo fue
y cayendo entre tus redes desperté......
artiom eres el mas hermoso de todos te quiero muxho mucha suerte en todo

 
At 7:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

AYER FUI A VER AL CIRCO RUSO Y PASO ALGO MUY MALO
EL QUE HACIA DE TARZAN SE CAYO MIENTRAS HACIA SU ESPECTACULO EN BUIN Y PARECE QUE SE QUEBRO EL BRAZO U.U

 
At 8:43 p. m., Anonymous kattia toro said...

hola... bueno no hace mucho que llegue de la funcion del circo que se presentaron en puerto montt chile... nada que decir fue genial todo el espectaculo lo mejor creo a mi parecer fue la escenografia de la sirenita y tarzan.
de verdad me gusto mucho, los felicito por su tremendo esfuerzo de trabajo que hacen en equipo por que se que al final todos trabajan ... para poder llegar a donde estan..

muchas gracias por regalarme ese bonito y maravillozo espectaculo..
espero reencontrarme nuevamente con ustedes en alguna otra oportunidad ...

saludos al bailarin principal..

 
At 4:17 p. m., Blogger Tulio said...

hola !! soy Tulio Von der Rôsen... vivo en ciudad de Mèxico, y tambien fui patinador de Circo Ruso Sobre Hielo... que puedo decir, que una magnifica compañia... siempre estuve contento pqtinando ahi... hice giras por Mèxico, en la division mas grande... y fue maravilloso... y bueno escribo por que leo unas criticas.. y se que a veces las cosas no salen perfecto... es un show en vivo, claro k agun dia alguien se cae, o los trucos fllan... o no se.. algun cosa falla.. pero solo puedo decir que como publico yo estaria satisfecho de ver un show asi, ya que la mayoria de circos, por no decir todos los circos no tienen ni la mitad del nivel del show ruso.. ninguno cuida los detalles como este, ningunocuida la elegancia de su funcion como este.. el vestuario que usamos no es cualkir vestuario... nuestras costureras taradan muuuuucho en adornar cada traje.. que a veces solo se usa unos segndos en funcion... la ilumiacion es muy buena, el sonido gual.. y no es el tipico circo corriente, es todo un show.. no llena su fncon de botargas como hacen los demas... solo lo hace justificado por una produccion infantil... pero en general su show es patinaje sobre hielo, show girls, glamour... eso pienso, lo puedo decir por que conozco laas dos caras el frente del show, y tambien lo que vivimos detras, las horas de ensayo, el cuidado y disciplina que nos exige a nosotros el director paa cuidar siemore nuetrs vstuario, nuestra imagen y siempre salir bien a escena... un saludo a todos mis colegas y ex colegas... todos quienes fuimos Moscù On Ice ballet, teneos muy lindos recuerdos...

 
At 7:43 p. m., Anonymous vale said...

me fascino el patinador principal artiom sarkiyan en pricioso como un diamante en bruto lo kiero mucho ojala que le vaya bien en sus proyectos lo amo y tambien al tarzan que aparecio en puerto montt

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Artion (Principe) y Alfonso (Tarzán) exkisitos................
Ya no trabaja en el circo ruso la señora de ballero?????

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola... me llamo kattia.. bueno yo fui a verlos cuando estuvieron en puerto montt y estando esta vez aca en arica no tuve la oportunidad de ir a preciarlos, pero si el mensajito que dejo es para el tarzan,,...mmmmm... que lo vi varias veces bailando en el drake ohooho que manera de matar jajja... muy lind jejje..
me gusto cmo baila regueton ton ton jeje..
ya que sigan con su gira cuidense todos adios...

 
At 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

CUIDADO: fui al "Moscu on Ice en LA SERENA, ME ROBARON EL CELULAR Y DESPUES APARECEN LLAMADOS A COLOMBIA ,MEXICO Y VENEZUELA . ¿QUE RARO??,QUIENES SON LOS LADRONES

 
At 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

artion no puedo dejar de pensar en ti si ubiera una paguina de internet del circo ruso y tuviera un blog cada integrante te juro q más de la mitad de tu blog estuviera lleno de mis comentarios y perdon por lo que paso cuando me diste un beso en la mejilla esque los dos al mismo tiempo giramos la cara y nos dimos un beso en la boca.(soy sofiita).

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

SE LLAMA ARTIÓN ESTUPIDOS NO ANTON NI ARTIOM OSEA NO SABEN ESCUCHAR DAA (SOY SOFIITA)OSEA REPITAN CONMIGO A.R.T.I.Ó.N

 
At 10:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola. Desde el 6 de Noviembre del 2009 estarán en Quintero, Chile. Lo que me gustaría saber es si alguien conoce a estas chicas, cómo se llaman, tiene sus Facebook o algo para conocerlas. Yo estuve en Rusia, lo crucé en tren de Sankt Peterburg a Irkutsk, y es un país muy hermoso y su gente muy amigable y culta.
Por cierto, quiero casarme con una de ellas, jeje ;-)
Cualquier info, porfa, a yercodl@yahoo.com

 
At 4:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este circo es excelente fui a verlo ayer con mi familia y nos quedamos imprecionados de lo espectacular que es esto.

 
At 7:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola yo se q ustedes ban a venir para valencia a lado de epa en el sandiego a mi el mago alexander mi ban a regalar dos entrada yo me llamo osleyma andreina benitez estas pendiente

 

Publicar un comentario

<< Home